BrasaMaster
Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:

Precio

Colores

Marcas

Fotos

Ordenar productosOrdenar:
Mostrar:
Drum Grill Medium

Ver detalleDetalle

Drum Grill Medium
ParrillasParrillas a carbón: Estos barriles medianos son la herramienta perfecta para un delicioso asado y el accesorio más cool para tu espacio. Prende tu barril e invita a tu gente a reunirse alrededor mientras tú haces el mejor asado. 
11000
Drum Grill Big

Ver detalleDetalle

Drum Grill Big
ParrillasParrillas a carbón: Las parrillas tipo barril de petroleo son un diseño especial que no puede faltar en tu jardín o balcón para un asado con mucho estilo. La Barrel Grill Big es la versión grande de estas parrillas hechas de acero con una base galvanizada.
14500
NuevoOklahoma Joe's® Highland Offset Smoker

Ver detalleDetalle

Oklahoma Joe's® Highland Offset Smoker
ParrillasParrillas a carbón: Disfrute de una experiencia clásica de ahumar con el ahumador compensado Oklahoma Joe's® Highland de alta resistencia. La construcción de acero de alto calibre y alta temperatura ofrece durabilidad, mientras que una conveniente puerta de acceso contra incendios y múltiples amortiguadores le brinda más control sobre su experiencia de ahumar.
84000
Oklahoma Joe's® Bronco Drum Smoker

Ver detalleDetalle

Oklahoma Joe's® Bronco Drum Smoker
ParrillasParrillas a carbón: El ahumador de tambor Oklahoma Joe's® Bronco es un caballo de batalla resistente con un enfoque en la personalización y la precisión. Su parrilla de cocción móvil y sus ganchos para carne adicionales le permiten crear su configuración ideal, luego el exclusivo sistema de control de flujo de aire funciona con la tapa sellada para bloquear la delicia ahumada durante horas. La canasta de carbón de gran tamaño tiene suficiente combustible para ahumar durante todo el día, y una vez que haya terminado, la limpieza no es un problema con el cenicero extraíble y los componentes recubiertos de porcelana.
93000
NuevoPerformance Charcoal 3500

Ver detalleDetalle

Performance Charcoal 3500
ParrillasParrillas a carbón: El nuevo sistema de cocción en las parrillas de carbón de Char-Broil utiliza una bandeja patentada que facilita el control de la temperatura de cocción, creando una combustión más eficiente y con menos calor desperdiciado. Este sistema le permite obtener los resultados de cocción deseados sin comprometer su experiencia de barbacoa. La bandeja de fuego tiene una manivela externa para ajustes de altura individuales que permite un control ideal de la parrilla. Una válvula de aire lateral ayuda a controlar al máximo la circulación de aire para asar a la parrilla a altas temperaturas durante largos períodos de tiempo. La bandeja de carbón se quita fácilmente y permite una fácil limpieza.  Si la parrilla Performance 580 es muy pequeña para usted, ésta sin duda es su ideal. 
53500
NuevoOklahoma Joe's® Highland Reverse Flow Offset Smoker

Ver detalleDetalle

Oklahoma Joe's® Highland Reverse Flow Offset Smoker
ParrillasParrillas a carbón: Disfrute de un mejor rendimiento y versatilidad con el ahumador de flujo inverso Highland de Oklahoma Joe's®. Las ubicaciones opcionales de las chimeneas le permiten cambiar entre el ahumado de flujo inverso y el ahumado compensado tradicional, mientras que cuatro deflectores extraíbles aseguran un calor y humo uniformes en toda la cámara de cocción. Fabricado con acero de gran calibre para alta temperatura y equipado con una canasta grande para carbón, este ahumador de compensación de flujo inverso es tan conveniente como duradero.
94000
NuevoOklahoma Joe's® Longhorn Reverse Flow Offset Smoker

Ver detalleDetalle

Oklahoma Joe's® Longhorn Reverse Flow Offset Smoker
ParrillasParrillas a carbón: Mejore la experiencia clásica de ahumar con el ahumador de flujo inverso Longhorn de Oklahoma Joe's® de gran capacidad. Construido pensando en la versatilidad, las ubicaciones opcionales de las chimeneas y los deflectores extraíbles, le permiten elegir entre el ahumado de flujo inverso para obtener un calor y un humo uniformes adicionales, o el ahumado compensado tradicional. Equipado con una canasta de carbón grande, puede disfrutar de cocciones más largas con menos interrupciones. Además, la práctica puerta de la cámara de combustión facilita la limpieza.
1,15000
NuevoOklahoma Joe's® Bronco Pro Drum Smoker - Orange

Ver detalleDetalle

Oklahoma Joe's® Bronco Pro Drum Smoker - Orange
ParrillasParrillas a carbón: El Oklahoma Joe's® Bronco Pro Drum Smoker sube la apuesta para satisfacer las necesidades de rendimiento del maestro de la competencia. La capacidad mejorada de combustible y cocción, combinada con control de precisión y opciones de personalización, lo convierten en el equipo definitivo para profesionales exigentes. Cuando el calor está encendido, el Bronco Pro cumple. El ahumador de tambor Oklahoma Joe's® Bronco Pro está cuidadosamente diseñado y construido de manera robusta para ser el ahumador de referencia para el pitmaster de competencia. Su gran superficie de cocción de 21,5 pulgadas, su impresionante capacidad de combustible de 17 libras y múltiples colgadores y ganchos para carne, le permiten personalizar su configuración para obtener los mejores resultados. Su exclusivo sistema de control de flujo de aire proporciona un control consistente, receptivo y preciso sobre las temperaturas de cocción para que pueda cumplir con el cronograma. Construido con acero de gran calibre para una máxima durabilidad, el Bronco Pro también viene con ruedas grandes estilo carreta para una máxima movilidad y una carga de remolque suave. Además, un cenicero grande y componentes revestidos de porcelana facilitan la limpieza al final de un largo día. El Oklahoma Joe's® Bronco Pro Drum Smoker ofrece el rendimiento en el que los pitmasters pueden confiar cuando el calor está encendido.
1,08500